La Zona

Rancho Capulín está situado en la costa central del Pacífico a una hora del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José.

La zona es famosa por el río Tarcoles y el Parque Nacional de Carara:

El río Tarcoles tiene la mayor concentración de cocodrilos de Costa Rica. 

El Parque Nacional de Carara contiene 420 especies diferentes de aves y es el nido de las lapas rojas.

Actividades

Jose's Crocodile River Tour

Jose's Crocodile River Tour es una aventura llena de acción en barco sobre el río Tarcoles, Costa Rica. Vea cocodrilos de hasta 5 metros de largo, más de 30 tipos de aves exóticas, iguanas y lagartos, navegue a través del bosque de manglares y admire el paisaje de la selva tropical. 

*Precio especial para clientes de Rancho Capulín. 

Parque Nacional Carara

El Parque Nacional Carara marca la transición entre los ecosistemas amazónico y mesoamericano (zonas de clima seco y húmedo).

Uno de los parques nacionales más populares de Costa Rica, la reserva incluye selvas tropicales primarias y secundarias, una laguna y pantanos.

El Parque alberga más de 420 especies de aves y es un sitio de reproducción de una gran población de lapas rojas. Carara es sin duda uno de los sitios más atractivos del país para la observación de aves. El parque se encuentra a sólo 10 minutos de Rancho Capulín.

 

Tortuga Surf School

Aprende a surfear con los mejores instructores de surf en la playa de Jaco. Situada a 30 minutos en auto de Rancho Capulin, Playa Jaco es una de las playas más populares del país para practicar surf. Tortuga Surf School

Vista Los Sueños Adventure Park

Vista Los Sueños Adventure Park ofrece canopy zipline, tours en ATV, paseos a caballo y cascadas.